Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Ayuda:Wiki Universidad--My Shift

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
WIKI MISSIONEROS WIKI WIKITEXT HTML
Capitulos
1. INICIO
2. Webex
3. Skype
4. Yammer
5. Talk Page
6. My Shift
7. Wiki Team
8. Wiki Reuniones
9. Admitir Imagenes
10. Paginas Especiales
11. Patrullar
12. Patrullar Codigo
13. Patrullar Contenido
14. Patrullar Guia
15. Firmas
16. Projectos
17. Otros Vigilancia
18. Mant. Plantillas
19. Otros Tutoriales
20. Salesforce
21. Salesforce Pics
Ayuda Adicional

Comunes Wiki Fixes
Wiki Tips
Wiki Support Reading List


¿Qué es una jornada  o "shift" para un Misionero de Soporte?
[editar | editar código]

Algunos estamos comprometidos hacer 15 o más horas a la semana o alrededor de 3 horas al día. Wiki no tiene un horario fijo para su trabajo, pero nos da la libertad de elegir el tiempo para trabajar y cuándo trabajar. Lo único que necesitamos entender es lo que hay que hacer cuando trabajamos.

¿Cuales son los deberes durante su jornada?[editar | editar código]

Hay tres áreas principales que reportamos en cada mes: el patrullaje, Reuniones y Capacitación y Proyectos, así que nuestro cambio debe incluir algunos, si no todos ellos.

Patrullar[editar | editar código]

Sugerimos comenzar con Patrullar las categorías de mantenimiento, los cambios recientes y las nuevas páginas en el Wiki. A continuación, si tenemos la tarea, podemos utilizar Salesforce para ayudar a los contribuyentes y los usuarios de la Wiki, respondiendo a sus preguntas y comentarios y trayendo las imágenes en el Wiki.

Reuniones y Entrenamientos[editar | editar código]

Reuniones fijas[editar | editar código]

Las únicas reuniónes se requiere que todos los Miembros del Equipo de soporte para asistir es el Jueves 9 am Reunión Hora de Utah (Ingles) o Jueves 7 pm Hora de Utah (Espanol). Es posible, sin embargo, se le pedirá que las reuniones para la formación continua, proyectos, asignaciones especiales y necesidades de la organización.

Projectos[editar | editar código]

Muchos proyectos están en curso y pueden ser para todo el grupo o individuos. Estos proyectos pueden ser asignados, pero la mayoría son de forma voluntaria.

Horarios[editar | editar código]

Se sugiere que cada misionero decidir qué hora pueden comprometerse con el trabajo de la Misión y cuando pueden hacer estas tareas. Las reuniones se registraron por lo que si usted no puede venir a una reunión se puede escuchar a los mismos. Trate de crear un equilibrio que funcione para usted. Algunos encuentran haciendo una variedad de éstos cada día hace que el trabajo sea menos tedioso. Tome un descanso cada hora para su salud personal.

El plan[editar | editar código]

En primer lugar decidir días que tienen que trabajar. Segundo decidir qué hora se puede trabajar en cada día y lo que se podría hacer en cada turno. La siguiente es sólo una de las muchas maneras que usted puede configurar sus turnos para su misión. Sus cambios también serán decididos por las asignaciones se le puede pedir a tomar en el equipo. Ya sea que trabajar dos días o siete días a la semana, 1 hora por turno tres veces al día o muchas horas por día esto es para que usted decida.

Ejemplo:

  • Lunes 10.08 am patrullaje (Nueva Pages y cambios recientes) y el proyecto (Categorías) 01.03 horas reunión (formación Mentor) y el proyecto (Categorías)
  • Martes 09/10 reunión (grabación de Formación) 01.03 horas reunión y formación (Liderazgo) 6-7 pm patrullaje (Salesforce Imágenes)
  • Miércoles 01.03 pm patrullaje (Discusión Páginas)
  • Jueves 9.11 am Reunión y formación (Apoyo Misionero)
  • Viernes 11/08 patrullaje (Nueva Pages y cambios recientes) y el proyecto (traducción)

Reporte su Tiempo[editar | editar código]

Es necesario realizar un seguimiento de su tiempo cada día en las siguientes categorías.

1. Patrullaje / Salesforce
2. Entrenamiento / Reuniones
3. Proyectos Especiales / cualquier momento usted pasó haciendo el trabajo con el wiki

A más tardar el día 5 del mes, enviar los totales de las tres categorías de arriba para el plomo Distrito por correo electrónico privado. El tiempo debe ser redondeado al cuarto de hora más cercano.

Además, debe confirmar su información personal sobre una base mensual, revisando el misionero Wiki spreadsheet. Modificar una lista de proyectos, además de información de contacto. Si no puede acceder a la hoja de cálculo, asesorar a su mentor como el acceso requiere autorización.

Autoevaluación [editar | editar código]

Tests.gif
Quick Quiz
  • A todos nos es requerido hacer 30 o más horas a la semana.
Verdadero
Falso
  • Las tres áreas principales que reportamos en cada mes son nuestra Patrullaje, nuestras reuniones y formación, y nuestros proyectos.
Verdadero
Falso
  • Haga un plan de ejemplo que podría funcionar para usted.