Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Italia Emigración e Inmigración

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Emigración e inmigración fuentes listar los nombres de las personas que abandonan (emigración) o entrar en (la inmigración) Italia. Estas fuentes se encuentran generalmente como listas de pasajeros. La información de estos registros pueden incluir los nombres de los emigrantes, sus edades, ocupaciones y destinos, y con frecuencia sus lugares de origen o lugar de nacimiento.

Los registros fueron creados cuando los individuos emigraron desde o emigró a Italia. Registros separados documentar la llegada de un antepasado en su país de destino. En esta sección se describen:

  • Encontrar la población emigrante de origen.
  • La emigración de Italia, incluyendo los antecedentes históricos de la emigración italiana.
  • Los registros de emigrantes italianos en sus países de destino.
  • La inmigración en Italia.

Lamentablemente, son pocos los registros de emigración italiana existe. Usted puede, sin embargo, encuentran varios registros en los Estados Unidos de italianos que se trasladó allí. Algunos países sudamericanos también tienen registros de inmigrantes italianos.

Encontrar Ciudad del emigrante de origen[editar | editar código]

Una vez que usted ha remontado su familia de regreso a su antepasado inmigrante, debe determinar la ciudad o localidad de la que él o ella vino.

Varias fuentes pueden dar esta información. Usted puede ser capaz de encontrarlo hablando con los miembros mayores de la familia o de los documentos de búsqueda, tales como:

  • Nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Obituarios.
  • Diarios.
  • Fotografías.
  • Letras.
  • Family Biblia.
  • Iglesia certificados o registros.
  • Naturalización solicitudes y peticiones.
  • Las listas de pasajeros.
  • Pasaportes.
  • Herencias familiares.

Aunque existen pocos registros de emigración a Italia, otras fuentes pueden ayudar a rastrear el lugar de su antepasado inmigrante de origen. Consulte la sección "Registros de emigrantes italianos en sus países de destino" en esta sección, a continuación.

A veces es posible adivinar en que un inmigrante se originó a través de Mapas de Apellidos.

Información adicional sobre la búsqueda de los orígenes de los antepasados ​​inmigrantes se da en Rastreo de origen inmigrante.

La emigración de Italia[editar | editar código]

Emigración italiana se puede dividir en dos grandes períodos, con cerca de 10.000 emigrantes que salen antes del primer período.

1848 A 1870. Más de 20.000 emigrantes salió de Italia y emigró a los Estados Unidos. Esta ola de emigración fue causado por la agitación política y la revolución como Italia luchó para convertirse en un Estado independiente, unificado.

1870 A 1914. De 1870 a 1880, se estima que 55.000 italianos llegaron a los Estados Unidos. De 1880 a 1890, más de 300.000 personas llegaron. Cuando la noticia llegó a Italia de las oportunidades en Estados Unidos y los problemas económicos aumentó en Italia, cerca de 4 millones de italianos llegaron a América entre 1890 y 1914.

La mayoría de los emigrantes eran del sur de Italia y se estableció en Nueva York, Chicago, ya lo largo de la costa este. Muchos emigrantes del norte de Italia se establecieron en el carbón y el mineral mining ciudades en todo Estados Unidos. Otros norteños más tarde se establecieron en el norte de California, donde un clima similar al de su propio existir.

Además de ir a los Estados Unidos, muchos emigrantes italianos fueron a Argentina, Uruguay, Brasil, Australia y Canadá.

Listas de Pasajeros[editar | editar código]

Durante la década de 1800, los emigrantes italianos dejaron más a través de los puertos de Le Havre, Marsella y Niza, en Francia, y Génova, Nápoles y Palermo en Italia. Aunque algunos de los registros de las salidas desde estos puertos italianos existen, suelen enviar listas y no la lista de pasajeros. Cada compañía naviera individuo mantiene sus propias listas, y la mayoría de las listas se han perdido o destruido. Sin embargo, otras fuentes de información emigración se describen en el "Acta de emigrantes italianos en los países de destino" y "Búsqueda de la Ciudad del emigrante de origen" en esta sección.

Otros registros de salida[editar | editar código]

En 1869, el gobierno italiano comenzó a exigir a las personas a obtener pasaportes para moverse dentro de Italia. Sin embargo, Estados Unidos y muchos otros países no necesitan pasaporte, por lo que muchos italianos salió de Italia sin un pasaporte oficial.

El gobierno italiano utilizaron pasaportes para asegurarse de que los italianos jóvenes no emigren a evitar el servicio militar. En consecuencia, la policía fueron responsables de pasaportes. Los pasaportes son todavía publicado hoy por la Jefatura de Policía (jefe de la policía interna) en cada provincia. Aunque usted puede escribir para solicitar información de pasaporte, los archivos donde se guardan estos registros no están abiertos al público. En general, usted encontrará pasaportes entre los papeles personales de la familia del emigrante en el país de su destino.

Dado que los registros de pasaportes pueden ser difíciles de encontrar y acceder, es posible que desee comprobar con el anagrafe (ayuntamiento) en cada comuna. Esta oficina lleva un registro de los cambios de residencia y emigración junto con las fechas y los destinos probables.

Algunas solicitudes de pasaporte han sobrevivido a los años y actualmente están siendo digitizied e indexado por el BYU Proyecto Ancestros Inmigrantes. Aunque es un proyecto en curso, puede hacerlo a nombre buscar en la información indexada a la fecha.

Registros de emigrantes italianos en sus países de destino[editar | editar código]

A veces, las mejores fuentes de información sobre su antepasado emigrante se encuentran en el país al que él o ella emigró. Los emigrantes de Italia en los primeros tiempos de la emigración se instaló en Nueva Orleans, Nueva York, ya lo largo de la costa este. Más tarde, los emigrantes se estableció en Nueva York, Chicago, Illinois, Colorado, California y otros lugares.

Los registros en los lugares donde se asentaron los emigrantes a veces dotar a la ciudad de origen y otra información. Para más información sobre estos registros, manuales de uso, manuales y artículos de FamilySearch Wiki para esas áreas.

Estados Unidos[editar | editar código]

La mayoría de los emigrantes italianoslistas de pasajeros. A los Estados Unidos llegaron a los puertos de Nueva York, Nueva Orleáns, Filadelfia y Boston. La Biblioteca de Historia Familiar tiene copias en microfilm de los registros y los índices de cada uno de estos puertos 1820 a 1945. Si su antepasado emigró después de 1893, la lista de pasajeros probablemente mostrará el lugar de nacimiento y último domicilio conocido. Véase Reino Emigración e Inmigración estadounidense para obtener más información acerca de las listas de pasajeros Estados Unidos.

. Listas de inmigración Una lista publicada y el índice de emigrantes italianos a los Estados Unidos es la siguiente:

  • Italianos a América, las listas de pasajeros que arriban a los puertos de Estados Unidos, 1880-1899

Listas en línea de pasajeros. Una base de datos de emigrantes italianos a América:

  • NARA ha hecho recientemente: Archivos de datos relativos a la inmigración de italianos a los Estados Unidos documentar el período 1855 - 1900 está disponible a través de Internet.

La inmigración en Italia[editar | editar código]

Muchas personas se trasladaron a Italia durante los períodos siguientes:

Los primeros años 1200. Emigrantes valdenses de Francia se trasladó al norte de Italia, como resultado de la persecución religiosa.

1431 Hasta aproximadamente 1450. Miles de cristianos griegos y albaneses se trasladó a Italia como resultado de la persecución de los turcos musulmanes. Se instalaron en las zonas costeras de la península italiana y en Sicilia.

1492 a 1692. Miles de emigrantes judíos se mudó a Italia a causa de la persecución religiosa. La mayoría de ellos procedían de España y Portugal. Muchos se establecieron en Roma y otras ciudades importantes.

Por desgracia, las fuentes de inmigración existen muy pocos para Italia. En su lugar, buscar registros de emigración del país de donde su antepasado movido.

Enlaces externos[editar | editar código]